Teatro Opera Orbis Seguros

Desde su sorprendente aparición en la escena musical internacional, Morat se ha convertido en una de las revelaciones del Pop Latino. Este cuarteto colombiano que día a día expande sus dominios, tuvo su bautismo de fuego en 2015 gracias a “Mi Nuevo Vicio”, con la colaboración de Paulina Rubio. “Mi Nuevo Vicio” consiguió el Disco de Platino Digital, #1 de Ventas Digitales en España y #1 en difusión en México. Todo un éxito que también se reflejó en VEVO con el videoclip oficial, que supera los 32 millones de reproducciones. Sin duda un formidable impacto internacional para un grupo nuevo.

Morat

Para coronar un año que los puso en la vitrina internacional, lanzaron “Cómo Te Atreves”, que alcanzó el #1 en iTunes en España y es quíntuple Disco de Platino. El video de esta canción, que tiene más de 82 millones de visitas, fue dirigido por el colombiano David Bohorques, inspirado en el emblemático cuento de Julio Cortazar “Autopista del sur”.

Al éxito arrasador de Morat se suma su último single "Amor con Hielo" cuyo video alcanzó los 25 millones de de reproducciones en Youtube.

Sin dudas fue un gran año para los Colombianos, en Junio de 2017 colaboraron con Álvaro Soler para ponerle música a la tercer parte de la exitosa saga del más tierno de los villanos, "Gru - Mi Villano Favorito 3" la canción se titula "Yo contigo, Tú conmigo" y su video alcanzó los 33 millones de reproducciones en You Tube, llegó al Nº 1 en la radio de España y es Disco de Oro en Italia.

Este 24 de Noviembre Argentina tendrá la oportunidad de comprobar en directo todas las virtudes que hacen de esta banda una revelación de la música latina. ¡No te lo pierdas!